Sunday, September 30, 2007

Ciclo de Octubre


5 comentarios:

Anonymous said...

BIZARRECINE:GENIAKL LA LLEGADA DE EL DVD DE INLAND EMPIRE A CHILE ...JEJEJEJEJJAJAJA........EN TODO UN CINE .CL ETS AEL TEMA METANSE ...GRANDE LYNCHHHHHHHHHHHHH. QUE VUELVA PARENTESIS UN PROGRAMA DE CULTO ...TENGO UNOS VOLUMENES GRABADOS Q VUELVA.....

Unknown said...

se viene la gran celebracion del 2 aniversario insomnia,habrpan globos, serpentinas, chocolate y aguamineral...nada màs.....

saaaaaaaaaaaaaaaaaa

prolac said...

el VENGADOR TOOXIICO QUIERO VER!

Anonymous said...

Con el objeto de aportar en lo posible mediante la retroalimentacion, es q les doy a conocer mi opinion de la pelicula exhibida este viernes 12, INLAND EMPIRE.
Soy una persona normal, q conocio de peliculas no muy publicitadas pero en general me han gustado, por los temas presentados.
Ayer tuve la pesima idea de ir nuevamente y fue una verdadera tortura, ver la pelicula, solo qria q terminara, no encontre son ni ton, si preguntan a las personas q estaban alli, se enterarian q varios y de todas las edades incluso durmieron, inclusive al final se reian al ver q terminaba pero no habia un poco mas y mas y mas tortura. Debi de irme la primera vez q pense q terminaria.



Por mi parte termine tan cansada q me fui a mi casa a dormir, no me qdaron ganas de celebrar los 2 años de funciones.

Esperando ser un aporte a las necesidades de los interesados en ver un cine distinto, me despido.

Anonymous said...

me encontre su comunidad...y me encanta...quiero saber mas de lo que hacen y poder compartir mil cosas de cine y de lo insomne que felizmente me ha puesto.Cuenten conmigo para todo...como puedo integrarme?
Gracias